WizSense se actualiza incluyendo mejor IA y varias novedades interesantes

Dahua Technology ha anunciado una gran actualización de WizSense, su más reconocido servicio de seguridad. En esta ocasión han incorporado más y mejores características, sobretodo haciendo hincapié en seguir orientando su producto a la inteligencia artificial. Repasemos algunas de las novedades que nos encontramos en esta nueva versión.

El sistema de cámaras ahora tiene disuasión activa y vigilancia de tiempo compartido. Gracias a esto, se puede generar una notificación en tiempo real que nos avisa de qué fue lo pasó (si hubo movimiento humano o de algún vehículo, por ejemplo), pudiendo además revisar el video grabado de forma inmediata. Además, ahora podremos preestablecer las posiciones de la cámara para vigilar ciertas zonas en periodos de tiempo determinados.

Sumado a esto, la aplicación móvil se ha vuelto muchísimo más útil, ahora permitiendo activar o desarmar todo el sistema de seguridad con un solo toque. Esto es algo que desde hace un buen tiempo se veía venir, ya que permite mucho mayor flexibilidad para los usuarios.

Recordemos además que el servicio incluye también la posibilidad de asignar reglas de intrusión con reconocimiento facial, avisando quien está en la casa y –por supuesto– notificando en caso de que haya alguien que no reconoce. También podemos usar esta tecnología en los videos que ya han quedado grabados, identificando momentos exactos de movimiento de una persona en particular.

Pueden revisar más información la página web del fabricante y explorar todas las virtudes de este sistema.

Más noticias
Este 12 de abril comenzará en Chile la segunda edición del Mi Fan Festival de Xiaomi