Windows 10 Mobile vuelve a la vida gracias al Wileyfox Pro

Hoy en día no se ven casi ya teléfonos con Windows Phone, ya que el sistema operativo está destinado a la muerte, pero ha sido el fabricante Wileyfox el que ha decidido lanzar un nuevo smartphone con el sistema operativo de la empresa con base en Redmond, Windows 10 Mobile.

Se trata del Wileyfox Pro, una nueva apuesta del fabricante británico que viene con una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD, un procesador quad-core y una cámara principal que llega a los 8 megapíxeles.

El resto de las especificaciones es bastante modesto, pues contamos con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, pero la pieza central de este nuevo teléfono es que Wileyfox ha prometido que el dispositivo tendrá soporte hasta el año 2020.

La mala noticia es que el precio del smartphone es bastante alto, pues se trata de 190 libras las que tendremos que desembolsar para llevarnos uno de estos nuevos Wileyfox Pro, pero con un soporte tan extendido, bien puede que valga la pena si es que eres de los que no puede dejar Windows Phone y se ha convertido en tu sistema operativo móvil favorito.

Fuente: Amazon
Más noticias
La Surface Laptop pasó por Geekbench confirmando versiones AMD e Intel