AMD

Windows 11: AMD y Microsoft aceleran la adopción de la IA #MSBuild

AMD y Microsoft se han unido para acelerar la adopción de la inteligencia artificial (IA) en Windows 11. Ambas compañías están desarrollando herramientas para aprovechar al máximo las capacidades de la IA.

Los nuevos procesadores AMD Ryzen serie 7040 con Ryzen AI están diseñados específicamente para manejar cargas de trabajo de IA y ofrecen un rendimiento excepcional en computadoras portátiles ultradelgadas.

Microsoft está integrando la IA en su ecosistema de Windows, y AMD Ryzen AI es compatible con Windows Studio Effects, que mejora las videollamadas a través de algoritmos de aprendizaje automático.

AMD también está proporcionando acceso temprano al software Ryzen AI a los desarrolladores de Windows para ejecutar cargas de trabajo de IA en procesadores seleccionados de la serie Ryzen 7040.

«Creemos que los motores de procesamiento de IA dedicados son esenciales para dar vida a un futuro de increíbles experiencias de IA en Windows 11», dijo Pavan Davuluri, CVP Windows Silicon and Systems Integration, Microsoft Corp. «Los procesadores Ryzen serie 7040 con AMD Ryzen AI son una excelente manera de experimentar Windows Studio Effects ahora y, en el futuro, para que los desarrolladores ejecuten cargas de trabajo de IA en el tiempo de ejecución de ONNX hoy».

Se espera que la IA impulse la innovación en el ecosistema de Windows 11 y las nuevas herramientas de desarrollo de AMD facilitarán la integración de la funcionalidad de inteligencia artificial en aplicaciones más ampliamente disponibles.

Los procesadores AMD Ryzen serie 7040 con Ryzen AI ofrecen un rendimiento excepcional y estarán disponibles en más de 80 computadoras portátiles con tecnología AMD Ryzen AI, convirtiéndose en la mejor opción para cualquiera que busque un portátil potente.

Con información de: AMD

Síguenos en Google News