Los planes de Microsoft con Windows 12 parecen estar un tanto retrasados, y ahora se ha confirmado más que nunca con la oficialización de Windows 11 25H2. Y es que muchos especulaban con que la próxima versión de Windows sería finalmente Windows 12.
La versión 25H2 de Windows 11 no es una actualización importante desde el punto de vista técnico, ya que comparte la misma versión de plataforma y pila de servicios que la versión 24H2. Esto significa que actualizar de la versión 24H2 a la 25H2 será «tan fácil como un reinicio rápido» y no debería tomar más tiempo que una actualización acumulativa típica.

Esto hace que la transición sea mucho más rápida en comparación con la experiencia de cambio de SO al pasar de la versión 23H2 a la 24H2, que implicaba reemplazar todos tus archivos de instalación con versiones más nuevas.
Tampoco parece que haya funciones nuevas nuevo en términos de características exclusivas o cambios por el momento con respecto a la versión beta publicada antes. Sin embargo, nuevas características llegarán, y al igual que con versiones anteriores, Microsoft planea desarrollarlas para la versión 25H2 y eventualmente ponerlas a disposición de 24H2 y posiblemente incluso de 23H2.
Aunque aún no hay nada concreto sobre cuándo podría comenzar el lanzamiento de la versión 25H2, especulamos que el período de septiembre y octubre es la fecha apuntada como probable.
Fuente: WindowsCentral

