Xiaomi Mi 4 con Windows 10 final se presenta el 3 de diciembre

Por fin el día que tanto se ha esperado, está llegando. Desde la fecha en que se presentó Windows 10 para dispositivos móviles en marzo de este año, muchas dudas se habían generado sobre la llegada de esta actualización a la variante con Windows del Xiaomi Mi 4. Pero en aquella presentación de marzo, el gigante Microsoft mostró una ROM de prueba corriendo en este equipo, dando un poco de esperanzas sobre la llegada de Windows 10.

No obstante, la actualización es un hecho concreto, ya que el presidente y fundador de Xiaomi, Lin Bin, ha dado a conocer a través de su cuenta personal en la red social Weibo, mostrando un afiche el cual indica que el próximo 3 de diciembre estará disponible la versión final de Windows 10 para el Xiaomi Mi 4. Imagen que te dejamos a continuación para que la puedas apreciar en su totalidad.

Xiaomi Mi 4 Windows 10

Te recordamos que Windows 10 trae varias mejoras que ya hemos contado en ocasiones anteriores, por ejemplo, como la función Continnum para usar tu dispositivo de manera similar a un PC de escritorio, Windows Hello para un inicio de sesión completamente personalizado y nuevas funciones como el asistente de voz Cortana aún más inteligente, entre otras mejoras. De todos modos, estaremos atentos al próximo jueves 3 de diciembre para contarte los detalles de esta presentación respecto a Windows 10 y el Xiaomi Mi 4.

Más noticias
VTR anuncia llegada de sus servicios fibra óptica a la comuna de Buin