fbpx

Windows 10 Mobile se quedará en Fall Creators Update y no se actualizará más

La actualización del otoño americano al parecer podría ser la última para los equipos con Windows 10 Mobile, pus así parecen haberlo confirmado desde la rama Feature 2 de Redstone.

De este modo, una vez llegada la actualización de otoño, el sistema operativo entrará en una suerte de fase de mantenimiento, hasta que desde Microsoft decidan no darle más apoyo ni mantenimiento, seguramente en 2018. La información parece ser confirmada por ENCRYPT512, uno de los miembros del grupo de sistemas operativos de Microsoft.

En otras palabras, Microsoft habría confirmado que actualmente no tienen planes de mover Windows 10 Mobile de la rama Feature2 en la que actualmente se encuentra, así que a partir de entonces solo veremos actualizaciones menores para el sistema.

De todos modos, Microsoft estaría trabajando en un sistema operativo nuevo de Windows para smartphones, y los dardos apuntan a CShell, nueva interfaz que quizás será la que veamos en los nuevos dispositivos de los de Redmond, si es que deciden sacar nuevos smartphones al mercado.

Fuente: NeoWin
Más noticias
Samsung anuncia su nuevo desafío Galaxy S10