alcatel idol 4s windows 10 mobile

Windows 10 Mobile recibe nueva compilación 15222 para miembros insider fast

Tras el gran error de la actualización anterior que fue liberada por Microsoft, la cual bloqueaba a sus equipos — si no supiste algo de esto te lo contamos acá –. Hoy es un nuevo día con buenas noticias para los usuarios de Windows 10 Mobile, y que forman parte del programa Insider de anillo rápido ya que recientemente, se ha liberado una nueva actualización.

Esta nueva revisión, deja a los equipos con la compilación 15222 con varias novedades a su haber. Pero a modo de resumen, te contamos que hay mejoras en relación a la conectividad Bluetooth, notificaciones, correcciones en el teclado, etc.

De todos modos, te dejamos la lista completa de cambios para esta nueva actualización de Windows 10 Mobile:

  • Esta compilación incluye todas las mejoras de los códigos de conocimiento KB4016871 y KB4020102.
  • La fecha de los derechos de autor se mostrará correctamente 2017 ahora en Configuración> Sistema> Acerca de.
  • Se ha corregido un problema en WhatsApp que no funcionaba en la compilación anterior.
  • Corregido un problema al usar la tecla 12 del teclado japones donde “flecha derecha” no mostraba un espacio
  • Se han realizado correcciones a un problema con la localización del teclado búlgaro para el HP Dock con Continuum.
  • Se mejora aún más la fiabilidad de las notificaciones para aplicaciones con un dispositivo Bluetooth emparejado, como Fitbit.
  • Mejorada la experiencia de usuario de la página de configuraciones de Hora y Lenguaje para las descargas del voz e idioma del teclado. Anteriormente, el estado mostraría “Descarga” para la voz  e “Instalación” para el teclado. A menos que, el usuario presione en el idioma o navegue a la página de configuración de actualización y seguridad, no había ninguna indicación de que se requería un reinicio para completar la instalación. Ahora, cuando la actualización llegue al estado de reinicio pendiente, un aviso de “Es necesario reiniciar” aparece debajo del idioma.
  • Corregidos varios problemas de gestión de dispositivos de empresa.
  • Arreglado un problema con las notificaciones y la configuración para varios dispositivos con Cortana que eran reflejados en el PC.

Finalmente, el gigante de Redmond ha informado que existe un problema conocido en esta actualización, la cual se refiere a que la aplicación WeChat podría bloquearse durante el inicio y de forma aleatoria.

¿Eres usuario insider fast de Windows 10 Mobile? Cuéntanos tus apreciaciones de esta actualización en los comentarios.

Fuente: Windows Central