windows 10 mobile update

Windows 10 Mobile se actualiza y recibe nueva compilación 15245 para miembros del programa insider fast

Muchos dirán que Windows 10 Mobile está muerto, pero esto realmente no es así, ya que aún se siguen liberando actualizaciones a la mayoría de sus aplicaciones — un ejemplo de esto es Telegram — , y también, el sistema operativo continúa perfeccionándose periódicamente.

Pues bien, hoy — por fin — el gigante informático Microsoft ha liberado una actualización con una nueva compilación para para pulir aún más a los equipos con Windows 10 Mobile. Cabe señalar que esta reciente compilación posee el número 15245, y está disponible para miembros de forman parte del anillo rápido de actualizaciones insiders.

Sin más rodeos, vamos a las novedades de esta compilación:

  • Esta compilación incorpora las mejoras de la 15063.540, según se indica en el parche KB4034674.
  • Se ha corregido un fallo con el servicio MTP, el cual colgaba el equipo cuando se desconecta del USB si había una transferencia de archivos en progreso.
  • Se ha solucionado un problema que producía un bucle infinito al borrar un perfil VPN.
  • Se ha reparado un fallo donde las aplicaciones que llaman al antivirus (como Microsoft Edge) corrían el riesgo de quedarse bloqueadas hasta que se reiniciara el teléfono.
  • Se ha corregido un problema en el motor de ruta utilizado por aplicaciones como los mapas donde la dirección inicial siempre marcaba al norte, creando caminos innecesarios en las rutas.
  • Las aplicaciones Silverlight que utilicen el GPS ya no crashearan o tendrán problemas al abrir.
  • Se ha solucionado un problema por el que una aplicación de mensajes, que no sea la predeterminada (como Skype), se colgará con un error de acceso cuando cambiaba la configuración de descarga de mensajes.
  • Se ha corregido un fallo en los mensajes de privacidad, los cuales bloqueaban la carga de las aplicaciones si utilizaban la detección de actividad o el podómetro.
  • Se ha reparado un problema con el encendido y apagado de la protección del restablecimiento de fábrica que provocaba un reinicio del equipo.

Como ven, Windows 10 Mobile se sigue actualizando regularmente, pese a que se encuentre en una agonía que continuará hasta que salga la última versión asegurada — Fall Creators Update — .

¿Eres usuario de Windows 10 Mobile y perteneces al anillo rápido de actualizaciones insider? Puedes contarnos tus apreciaciones abajo en los comentarios.