Actualización de aniversario para Windows 10 Mobile se retrasa unas semanas más

Hoy es un gran día para los usuarios que utilizan y forman parte del ecosistema de Microsoft (No tanto para los de Windows 10 Mobile), ya que recientemente, se ha liberado la actualización de aniversario para computadoras, tanto de escritorio como portátiles.

Pero en el mundo de los equipos electrónicos que nos importan en Pisapapeles nos preguntamos: ¿Dónde está la actualización para los dispositivos móviles?

Esa es la gran interrogante que ha tenido a miles de usuarios de Windows 10 Mobile que no han encontrado nada, dando vueltas en círculos y, buscando actualizaciones como un John Travolta ingresando a la habitación en Pulp Fiction.

Pues bien, la responsable de indicar a la comunidad los anuncios sobre los cambios de Windows 10 Mobile, Dona Sarkar, ha confirmado que la actualización de aniversario para los equipos de la familia Lumia, se ha retrasado por unas semanas más.

Windows 10 Mobile postergado

¡Así que a no desesperar!, ya que este suceso no es la primera vez que ocurre. Te recordamos que el año pasado en el lanzamiento de los Lumia 950 y Lumia 950XL, se indicó que la puesta en marcha de Windows 10 Mobile para los demás equipos de la familia Lumia, estaría disponible en diciembre, evento que recién ocurrió en marzo del presente año.

Cualquier novedad sobre la llegada de la actualización de aniversario a los dispositivos móviles, la estaremos reportando acá en Pisapapeles.

 

Fuente:  Blog oficial de Windows
Más noticias
Pokémon Unite llegará a la Nintendo Switch en julio y a dispositivos móviles en septiembre