Windows 10 Mobile 14915 ya está disponible para insiders de acceso anticipado

A mediados del mes de agosto, los equipos que soportaban Windows 10 Mobile de forma oficial, pudieron gozar de una actualización de aniversario, la cual llegó a equipos liberados de fábrica y aquellos intervenidos de la mano de un operador. Si te perdiste dicho suceso, puedes recordar todos los detalles en esta nota.

Pues bien, si eres uno de esos usuarios que contribuyen al continuo desarrollo de Windows 10 Mobile, y estás registrado en el programa insider de acceso anticipado, tenemos buenas noticias para ti. Ya que recientemente, se ha liberado la actualización correspondiente a la compilación 14915. ¡Vamos a las correcciones!

Mejoras y errores corregidos para teléfonos inteligentes

  • Se ha solucionado el problema por el cual las aplicaciones se quedaban de forma indefinida en pendientes al moverlas de la tarjeta microSD al teléfono o viceversa.
  • Se ha corregido el problema que hacía que Cortana no fuese capaz de leer textos. Ahora Cortana deberá ser capaz de leer mensajes de texto en voz alta, contar chistes, cantar y demás acciones típicas del asistente personal de Microsoft.
  • Ahora debería de volver a funcionar correctamente la opción de cambiar de anillo en la sección de “Programa Windows Insider”, en el apartado de configuración.
  • Se ha solucionado el problema de compatibilidad que hacía que aplicaciones como Yahoo Mail, Preguntados, Google y Skype Preview se cerrasen de forma repentina.
  • También se han realizado mejoras en las traducciones.
  • Con esta compilación ya no nos aparecerá de forma constante la notificación de “Necesita corregir la configuración de su cuenta de Microsoft”.
  • Se ha solucionado el problema por el cual Microsoft Edge pedía guardar una descarga en la carpeta seleccionada por defecto en lugar de la carpeta que nosotros hayamos seleccionada.
  • A partir de ahora los archivos de sonido con formato mp3 y wma descargados desde OneDrive o copiados desde el Explorador de archivos a la carpeta de tonos del teléfono aparecerán automáticamente en la lista de sonidos disponibles como tono de llamada, alarmas o notificaciones.

Nuevamente reiteramos que si ya eres miembro insider con acceso anticipado, puedes revisar el apartado de actualización en el menú de configuraciones, para descargar la nueva versión. Los equipos que poseen total compatibilidad son: Lumia Icon, 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q, MCJ Madosma Q501, Lumia 950 y 950XL.

Fuente: Windows Blog
Más noticias
Si ya actualizaste tu smartphone Samsung a One UI 3.1, ahora puedes usar el chat RCS de Google en la app Mensajes