Windows 10 Mobile 14388 llega a los usuarios de acceso anticipado

Si eres usuario de un equipo Lumia con Windows 10 Mobile como yo, pues ¡tenemos un nuevo motivo para estar contentos! Ya que el día de hoy el gigante informático Microsoft, ha liberado una nueva revisión del sistema operativo con pequeñas correcciones, en la senda del camino hacia la gran actualización de aniversario prevista para el 2 de agosto.

Sin embargo, esta actualización está numerada como 10.0.14388.0, y llega a los usuarios que son parte del programa de acceso anticipado -insider fast- de Windows 10 Mobile. Pero comencemos con las novedades que trae: ahora se ha renovado la tienda a la versión 11606.1001.39 solucionando diferentes errores, del mismo modo, se ha corregido un error que causaba que el teclado no se mostrara correctamente en el modo ventana privada del navegador Edge.

Y para terminar con las novedades se ha solucionado un error que causaba que una aplicación, pudiera entrar en un estado en el cual tras suspenderla fuera imposible volverla a abrir, a menos que se reiniciara el dispositivo.

windows 10 mobile 14388

Si bien no todo es color de rosas, Windows 10 Mobile aún tiene diversas cosas por reparar como problemas con la grabadora de voz ya que esta no muestra el menú de opciones, o un error en la aplicación de billeteraMicrosoft Wallet– en el cual se debe ingresar un PIN de seguridad más de una vez para realizar compras.

¿Eres usuario de un equipo Lumia con W10M? Puedes dejarnos tus apreciaciones en los comentarios y compartamos experiencias.