Windows 10 Mobile recibe compilación 14379 para insider fast

Hace unos días atrás, el gigante de informático Microsoft nos confirmaba que su próxima y gran actualización de aniversario, llegaría el 2 de agosto, tanto para computadoras como para los equipos de la familia Lumia con Windows 10 Mobile. Sin embargo, hoy nos enfocaremos en estos últimos dispositivos ya que se ha dado a conocer una nueva actualización.

Pues bien, se trata de la más reciente compilación denominada como 14379 y está disponible para aquellos usuarios que son miembros del programa de actualizaciones anticipadas –Insider fast– de Windows 10 Mobile. Las mejoras son escasas, pero ahora se ha arreglado un problema en el cual aparece un rectángulo producto de la selección de ciertos elementos en las aplicaciones de Groove música y el asistente virtual Cortana, esto se produce antes de que el teclado sea desplegado en la pantalla.

Por otro lado, se corrige un problema con la proporción de las imágenes en las baldosas vivas del escritorio –Live Tiles-, cuando se aumenta o disminuye el tamaño de estas.

Pese a estas correcciones, hay problemas que se conocen y aún no pueden ser reparados en diversos equipos con Windows 10 Mobile. Algunos de estos son errores están relacionados con un gran consumo de la batería en equipos como los Lumia 830, 930 y 1520. Errores en la visualización de archivos PDF en Microsoft Edge, o desconexiones aleatorias en la conectividad WiFi.

 

Fuente: Windows Blog