Windows 10 ya no tendrá más actualizaciones importantes

Finalmente, Windows 10 ha llegado a su fin en lo que a actualizaciones importantes se refiere. Pero para nuestra tranquilidad, al sistema operativo aún le queda bastante vida por delante. Solo que no con más funciones rimbombantes.

Mediante una publicación oficial en su blog oficial, Microsoft ha declarado que “tal y como se documenta en las páginas del ciclo de vida de Windows 10 Enterprise y Education y Windows 10 Home y Pro, Windows 10 llegará al final del soporte el 14 de octubre de 2025.

La versión actual, 22H2, será la versión final de Windows 10, y todas las ediciones seguirán recibiendo soporte con actualizaciones de seguridad mensuales hasta esa fecha. Las versiones LTSC existentes seguirán recibiendo actualizaciones más allá de esa fecha en función de sus ciclos de vida específicos”.

Además, Microsoft nos recomienda migrar a Windows 11 ya que no habrá nuevas actualizaciones de funciones y características para esta versión antigua. De este modo, la versión 22H2 será la última actualización grande del sistema.

Con más de 7 años en el mercado desde su lanzamiento, finalmente Windows 10 se queda sin actualizaciones. De este modo, entonces, Microsoft se empieza a centrar en la nueva versión y en todas las novedades que podrán traer.