Una semana atrás HTC fue noticia por revelar un teléfono de gama baja. Y ahora la compañía vuelve a tomar protagonismo por algo similar. HTC presentó a su smartphone Wildfire E2 Play. Y sí, es otro gama de entrada. Curioso como en este último tiempo la empresa apuesta por este target.
HTC Wildfire E2 Play
Sus dimensiones abarcan 174,2 x 78,6 x 9,3 milímetros. Pesa 210 gramos. La pantalla es de tecnología IPS LCD INCELL de 6,82 pulgadas a resolución HD+. Tiene una relación de contraste 1500:1. El brillo máximo llega a los 450 nits.
En su sitio web figura que monta el procesador Spreadtrum T606. GSMArena lo llama Unisoc T606. Es un chipset de ocho núcleos con una frecuencia tope de 1,6 GHz. Dispone de 8GB de RAM y 128GB de almacenamieno interno. Es posible colocar una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales.
Detrás hay cuádruple cámara. El sensor principal usa 48MP. Le acompañan un ultra gran angular de 5MP con apertura f/2.2, y un macro y otro de profundidad de 2MP cada uno. La cámara frontal apuesta por 8MP.
Como adicionales mencionamos su lector de huella dactilar atrás. También dice presente el desbloqueo facial. Asimismo, el equipo tiene un botón llamado Anti-Peep. El mismo reduce la visibilidad de la pantalla cuando se visualizan aplicaciones confidenciales seleccionadas por el usuario.
Su batería de 4.600 mAh promete buena autonomía. Nos arrojaría hasta 11 horas en reproducción de video. O 19 horas en reproducción de audio. O en todo caso 10 horas en navegación mediante Wi-Fi. Dicha pila se carga a 10 W.
La conectividad consiste en 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, Galileo, conector jack de 3.5 mm para auriculares y USB-C. El terminal ejecuta Android 12 de fábrica.
El nuevo HTC Wildfire E2 Play viene en colores Black y Blue. Se anunció para el mercado africano. Todavía se desconoce lo referente a disponibilidad y precio.
Fuentes: GSMArena – PhoneArena – HTC