Wildfire E2: HTC lanza un nuevo móvil gama baja con buena combinación de memorias

De manera un tanto silenciosa HTC nos trae un nuevo móvil: el Wildfire E2. El mismo está orientado a la gama baja y destaca por la combinación de RAM y almacenamiento interno, al menos por tratarse de un teléfono accesible/asequible.

Este equipo llega dos meses después de los Desire 20 Pro y U20 5G, sus último productos móviles. Sin embargo, el protagonista de hoy no es el primero en su familia, esto lo decimos así puesto que el Wildfire R70 fue quien estrenó la línea con un sabor agridulce. Pero, más allá de eso, pasemos a ver en qué consiste la nueva propuesta de la firma.

Nuevo HTC Wildfire E2

Sus dimensiones abarcan los 158,4 x 75,9 x 8,95 milímetros y pesa 173,5 gramos. La pantalla es del tipo IPS LCD de 6,22 pulgadas a resolución 720 x 1560 píxeles, logrando una densidad de 276 ppi. Cuenta con un notch en forma gota de agua.

Porta el procesador MediaTek Helio P22 (octa-core a 2,0 GHz) y la GPU IMG PowerVR GE8320. Dispone de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Estamos ante un smartphone Dual-SIM híbrido, esto quiere decir que podremos colocar dos tarjetas SIM o sacrificar uno de sus slots para dar lugar a una tarjeta MicroSD (de hasta 128GB), pero NO nos deja poner todas juntas en simultáneo (2 SIM + 1 MicroSD).

Detrás hay doble cámara: sensor principal de 16MP con apertura f/2.2 y sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal lleva 8MP con apertura f/2.2.

Tiene una batería de 4.000 mAh que se carga por medio de su conector USB tipo C, aunque no se hace mención a ningún sistema de carga rápida. Ejecuta Android 10 como sistema operativo. El fabricante un lector de huellas dactilares en la tapa trasera y posee conector jack de 3.5 mm para auriculares.

El HTC Wildfire E2 viene en colores negro y azul. Por ahora se ofrece únicamente en Rusia a un valor de RUB 8.760. Eso equivale a unos aproximados 120 dólares estadounidenses.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Ya es oficial la nueva GoPro Hero 9 Black