fbpx

Wildfire E sería el próximo móvil de HTC con procesador Spreadtrum

A pesar del acuerdo que HTC obtuvo con Google, ello no implica que la primera se haya detenido en la producción de smartphones. Muestra de ello es el rumor que nos llega ahora: el fabricante de origen taiwanés estaría preparando al nuevo Wildfire E.

El mismo será un móvil destinado a la gama baja. Y, de forma llamativa, no apostará ni por Qualcomm ni por MediaTek para el procesador. Tampoco lo hará por Samsung con sus Exynos. No, para esta ocasión recurrirá a un SoC marca Spreadtrum.

Wildfire E: especificaciones filtradas

Según la filtración, el chipset en concreto sería el Spreadtrum SC9863, conformado por cuatro núcleos Cortex-A55 a 1,6GHz y otros cuatro núcleos más Cortex-A55 con una frecuencia de 1,2GHz. La GPU acelerada PowerVR IMG8322 será quien le haga compañía.

Además, el teléfono tendrá una pantalla IPS LCD de 5,45 pulgadas a resolución HD+ y una relación de aspecto 18:9.

La cámara frontal poseerá una lente de 5MP, mientras que detrás habrá dos sensores, el principal de 13MP y el secundario con 2MP.

En cuanto a conectividad se estima que contaría con Bluetooth 4.2, Wi-Fi de 2.4GHz, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector micro USB. Sí, en pleno 2019 todavía seguimos viendo nuevos equipos con un conector que ya podemos catalogar de anticuado.

La batería alcanzará los 3.000 mAh y ejecutaría Android 9 Pie desde el primer día.

Si bien no hay renders del terminal, los rumores señalan que (como mínimo) habrá una variante en color azul.

El resto de características, como así también su posible fecha de presentación, son un misterio todavía.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año