fbpx

Wi-Fi Manager ayudará a conectarte a redes Wi-Fi en Android Wear

Los que somos usuarios de un reloj inteligente con Android Wear sabemos perfectamente que resulta un poco complicado conectar nuestros relojes a una red Wi-Fi para no tener que depender del smartphone en nuestra casa o lugar de trabajo.

De hecho para poder conectarnos tenemos que elegir la red desde nuestro reloj y si dicha red Wi-Fi se encuentra protegida, tenemos que estar ingresando la contraseña en nuestro smartphone. Pero todo eso ha quedado atrás estimado lector.

Del mismo desarrollador del famoso navegador web y reproductor de YouTube para Android Wear, llega ahora Wi-Fi Manager, el que nos permitirá conectarnos a redes Wi-Fi de manera muy fácil y todo desde nuestro reloj y sin depender de nuestro smartphone.

Wi-Fi Manager incorpora un teclado en pantalla muy fácil de usar para que podamos ingresar la contraseña de la red Wi-Fi a la que nos queramos conectar, además de poder visualizar información técnica como la IP, velocidad y otros detalles, además de acceder a un radar que te mostrará la ubicación de las redes detectadas.

Todo lo anterior podrás hacerlo con la versión gratuita de Wi-Fi Manager. En caso de querer conectarte a redes Wi-Fi libres u obtener una dirección IP estática, tendrás que pagar la versión Premium.

Si estás interesado en probar Wi-Fi Manager, solo debes ir a la tienda Google Play desde tu smartphone y buscar la app “Wi-Fi Manager for Android Wear“, realizas la descarga y en cosa de minutos tendrás la aplicación instalada en tu reloj inteligente. En caso de que nos estés leyendo desde tu teléfono, haz click aquí.