fbpx

WhatsApp ya te permite compartir documentos con tus contactos

El famoso cliente de mensajería instantánea que conocemos como WhatsApp Messenger, ha recibido una importante actualización, la que integra una nueva función que a más de alguno le facilitará la vida.

Se trata de la posibilidad de poder enviar documentos con tus contactos, aceptando — por ahora — los formatos .docx, .pdf y .ppt, ideal para compartirlos con tus compañeros de oficina, aunque algo me dice que los estudiantes le sacarán más provecho.

Esta nueva función viene a reemplazar la opción para compartir videos (del menú enviar), ya que ésta era inútil porque los videos se pueden enviar desde la opción Galería. Dicha función solo la encontrarás disponible en la versión 2.12.489 correspondiente a la plataforma Android.

IMG_2016-03-01 22:39:47 IMG_2016-03-01 22:39:53

Pero esta versión no está disponible aún en Google Play, así que para acceder a ella tendrás que suscribirte al programa beta o ingresar directamente a www.whatsapp.com/android desde el navegador de tu smartphone y descargar el APK. Recuerda habilitar la opción “orígenes desconocidos” del menú Seguridad de Android.

Una vez actualizado tu versión de WhatsApp, solo deberás iniciar una conversación con un contacto, seleccionar la opción de enviar archivos y posteriormente seleccionamos Documento para elegir el archivo y enviarlo.

Más noticias
A finales de 2019 estaría listo uno de los troncales terrestres de la Fibra Óptica Austral