whatsapp_phishing

WhatsApp ya permite vincular un segundo móvil a tu cuenta en la versión beta para Android

Tenemos novedades relacionadas con WhatsApp, ya que ha comenzado a probar una nueva función para tener nuestra cuenta abierta en dispositivos diferentes.

Hasta ahora, la única posibilidad que tenemos de poder usar WhatsApp en otro dispositivo que no sea nuestro smartphone es WhatsApp Web. Sin embargo, pronto vamos a poder utilizar un segundo móvil.

Pues resulta que en la versión beta de WhatsApp para Android, se le está permitiendo a algunos usuarios poder iniciar sesión en un segundo smartphone, aunque por ahora solo podrás conectar hasta cuatro dispositivos a la vez.

Esta nueva función se llama “Modo compañero” y nos permitirá enlazar un segundo smartphone para usar nuestra cuenta de WhatsApp. El proceso se hace escaneando un código QR desde el dispositivo que queremos vincular a nuestra cuenta.

Como te mencionamos anteriormente, el “Modo compañero” está apareciendo como nueva función al momento de querer vincular una cuenta en la versión beta de WhatsApp para Android, y por ahora solo le aparece a una pequeña cantidad de usuarios.

Por ahora quedamos a la espera de ver esta esperada función en la versión final de WhatsApp, y también sería interesante saber si puedes vincular un dispositivo con un sistema operativo diferente al de origen.

Vía WABetaInfo