WhatsApp ya permite borrar mensajes, pero la actualización aún no está disponible

Una de las características que sin dudas más esperamos es la de poder borrar mensajes en WhatsApp, y cuando se anunció que la función llegaría pronto a nuestros smartphones, muchos tomaron con agrado la noticia, pero la misma aún no ha llegado a la versión estable.

Hoy, el equipo de WABetaInfo ha dado con el código de las nuevas actualizaciones, y es ahí donde aparece que el servidor ya es capaz de borrar mensajes. Ahora bien, lo curioso es que la función tendrá un comportamiento distinto dependiendo si estamos en Android o en iOS.

Si estamos en Android, y borramos un mensaje, en la barra de notificaciones nos aparecerá un mensaje de “mensaje no disponible” cuando el mismo sea borrado, en cambio si estamos en iOS, simplemente el mensaje desaparecerá del centro de notificaciones.

No está claro por qué las funciones tienen este comportamiento dispar en ambos sistemas operativos, pero de lo que si estamos seguros, es que la posibilidad de poder borrar mensajes la veníamos pidiendo hace bastante, por lo que cualquier paso hacia la llegada definitiva de esta característica seguramente será bien recibida por todos los usuarios, así que ya no falta mucho para poder disfrutar de esta nueva función que nos podría sacar de más de algún apuro.

Fuente: WABetaInfo

0 Comentarios Unirse a la conversación →