whatsapp windows 10 mobile

WhatsApp para Windows 10 Mobile se actualiza agregando nuevas características

Si eres uno de los usuarios que aún utilizamos Windows 10 Mobile, tenemos buenas noticias para contar, pues resulta que el cliente de mensajería instantánea WhatsApp ha recibido una nueva actualización, agregando nuevas características que te mencionamos a continuación.

Para dar inicio a la buena nueva, WhatsApp en su versión estable alcanza la versión 2.17.204.0. Ahora se podrán fijar conversaciones mensajes (Máximo 3 chats), lo cuales se visualizarán en la parte superior de la pantalla. Además, se realizan mejoras con respecto al servicio de localización y se añade un nuevo icono de ubicación.

whatsapp windows 10 mobile pin chat

Por otro lado, se podrán visualizar los videos — en forma de streaming — mientras se realiza la descarga de estos, al igual que actualmente lo hacen usuarios de Android y de iOS. Y para finalizar con las novedades, se realizan las respectivas correcciones de errores, mejoras en el rendimiento y la estabilidad de la aplicación, un clásico de clásicos.

¿Eres usuario de un equipo con Windows 10 Mobile? Te invitamos a que descargues la última versión en la tienda de Microsoft, y por supuesto, podrás acceder de forma más rápida a través de este enlace. También de paso, cuéntanos tu experiencia con la actualización abajo en los comentarios.

Fuente: Windows Latest