WhatsApp vuelve a demostrar que está desarrollando la posibilidad de usar nuestra cuenta en varios dispositivos

En la versión beta más reciente de WhatsApp en la plataforma Android, se está probando una funcionalidad que muchos de nosotros estamos esperando con ansias.

En otras oportunidades te hemos comentado que WhatsApp estaría probando la posibilidad de usar nuestra cuenta en varios dispositivos a la vez, algo que es ideal si contamos con más equipos o una Tablet.

Pero ahora parece ser que WhatsApp le dio máxima prioridad al desarrollo de esta función, ya que en la última versión beta para Android, se logra apreciar que la clave de cifrado cambiará y será notificado cuando cuando el usuario añada su cuenta en otro dispositivo, según informa WABetaInfo.

De esta manera te resultará más fácil saber y estar al tanto cuando tu cuenta se está usando en otro dispositivo, lo que ayudaría con la seguridad de nuestra cuenta.

Cabe agregar que esta función está disponible hace muchos años en otras aplicaciones como Telegram, por lo que no es raro que WhatsApp le esté dado prioridad a esta función tan deseada por muchos.

Más noticias
Amazon Prime Video comienza a notificar a sus usuarios del alza que tendrán en su tarifa por nuevo IVA