Imagen vía Flickr (Tim Reckmann)

WhatsApp trabaja en la posibilidad de marcar mensajes para que se auto eliminen en 24 horas

El año pasado se rumoreó bastante sobre la posibilidad de WhatsApp agregara una función que nos permitía autodestruir los mensajes enviados después de X cantidad de tiempo. Finalmente, dicha función llegó a la versión estable, pero no de la forma que esperábamos.

Uno esperaba que pudiésemos elegir el tiempo para que los mensajes de eliminaran de manera automática, como por ejemplo, luego de 2 horas, 24 horas, 2 días, una semana, etc. Sin embargo, WhatsApp solo nos ofrece elegir 7 días, es decir, una semana, pero nada más.

Por lo mismo, la función no fue para nada bien recibida por los usuarios de WhatsApp, por lo que la compañía estaría pensando en hacer un pequeño, para que así el usuario pueda elegir entre 24 horas o 7 días.

Claramente no es lo que estábamos esperando realmente, pero hacer que los mensajes que se envíen se auto eliminen en solo 24 horas, tampoco es malo, aunque tampoco se ha confirmado que realmente vayamos a verlo en la versión estable.

Por ahora es solo un rumor que han publicado en WABetaInfo, por lo que quedamos atentos en los próximos días o semanas para ver si vemos esta nueva opción en la versión estable de WhatsApp.