La interacción de WhatsApp más allá de ser sólo una aplicación de mensajería instantánea ha crecido bastante este último tiempo; ha adoptado más características y ha integrado muchas herramientas que eran necesarias, y existían en otras aplicaciones similares.
Esta vez, llega una nueva herramienta, la que además ayudará a compartir links y páginas de manera más cómoda y sin salir de la aplicación; todo de la mano del navegador de Google, Chrome. El que dentro de este navegador interno, ocupará todas las características ya conocidas, tales como, inicio de sesión, gestión de contraseñas, entre otras.
Lo que genera este navegador interno, es poder ahorrar las pestañas y el aumento de memoria dentro del teléfono, al abrir más pestañas y usar otra aplicación al momento de abrir estos links enviados por WhatsApp. Los que además tienen por objeto minimizar el tiempo entre abrir aplicaciones y generar menos trabajo.
Esta nueva función ya ha comenzado a llegar a los usuarios beta de la aplicación, pero de manera gradual. La que se espera llegue a todos estos usuarios dentro de esta semana, para comenzar una marcha blanca con el resto de los usuarios de la versión normal de la aplicación, compatible con todos los sistemas operativos.