WhatsApp para Symbian dice adiós a fin de año

Cuando anunciamos el fin de una aplicación o el cese del soporte de un equipo, es sin lugar a dudas, una de las noticias que nos entristece bastante en Pisapapeles. Y hoy es uno de esos días, donde el cliente de mensajería instantánea número uno del mundo dice adiós para uno de los sistema operativos legendarios en el mundo de los dispositivos móviles.

Pues resulta que WhatsApp para los equipos con Symbian ya tiene fecha de vencimiento, y aunque cueste creerlo, todavía hay diversos usuarios que utilizan el anticuado sistema operativo móvil otrora de Nokia. Lo lamentable es que este aplicativo deja de funcionar el 31 de diciembre de este año -sí, todavía vive-. Por lo que dispositivos con Symbian S60 3ra edición, 5ta edición, Symbian^3, Anna, o la última versión llamada Belle, pasarán a ser parte del pasado.

whatsapp symbian

Así que ya lo sabes, si (aún) tienes un Nokia N73, N95, 5800, Sony Ericsson Satio, Samsung Omnia HD, Nokia N8 o algún otro equipo con Symbian, ve diciendo adiós al cliente de mensajería más utilizado del mundo.

¿Qué te parece esta noticia estimado lector? Puedes dejarnos tus apreciaciones en los comentarios y compartir la tristeza -sin llorar- con el mundo.

¡Aguante Symbian!

 

Fuente: allaboutsymbian

 

Más noticias
Se filtra una fotografía que muestra el supuesto diseño de los audífonos Sony WF-1000XM4