WhatsApp Status ya es oficial

Estuvimos meses con fuertes rumores respecto a una nueva función en WhatsApp; más allá de ser un servicio de mensajería instantánea, la compañía comenzaría a adoptar una nueva idea de estados en la aplicación. Tal como su par de compañía, Instagram, WhatsApp implementaría historias para compartir dentro de estos estados en cada cuenta.

Luego de todo tipo de información y especulación de cómo sería esta nueva herramienta en la aplicación, el día de hoy, a través de su blog oficial, WhatsApp ha confirmado la llegada de WhatsApp Status. En el marco de la celebración del 8vo aniversario de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, la compañía ha querido hacer pública esta nueva actualización, disponible desde el día hoy, la que llegará de forma gradual a los usuarios de iOS y Android.

Esta nueva modalidad permite compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp, tal como muchos lo hacen los usuarios con Instagram Stories. Este contenido multimedia tendrá una duración de 24 horas, y luego será eliminado. Otra de las cosas que recalca la compañía, es que este contenido al igual que sus mensajes, también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo.  

Por ahora sólo queda esperar a que la nueva actualización llegue a los dispositivos, por lo que se espera que sea de forma gradual, así que, si esperas esta nueva función de la aplicación, debes tener la última versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo móvil.

 

Fuente: WhatsApp Blog
Más noticias
Los Galaxy S21 comienzan a recibir el parche de seguridad de marzo