WhatsApp Status no será lo que todos rumoreaban

Hace unos meses atrás se hablaba del rumor de una nueva incorporación en la aplicación de mensajería instantánea; WhatsApp Status. Muchos pensaron que se trataría de una especie de Instagram Stories o Snapchat, donde se podrían compartir fotografías, videos y mensajes a los contactos agregados a la aplicación.

Al parecer, Facebook no quiere poner a competir a sus dos aplicaciones con funciones tan similares, y me parece bien. Dejemos a Instagram con sus Stories, el que además le ha ido bastante bien, haciendo que muchos usuarios de Snapchat dejen de lado la aplicación por esta herramienta de Instagram. Así que el estilo de historias en WhatsApp queda totalmente descartado. 

Es así como gracias a la nueva actualización de la versión beta para Android de WhatsApp, se ha descubierto que además de — finalmente — incluir el soporte para Gif dentro de la aplicación, algunos usuarios han reportado que ya pueden hacer uso de WhatsApp Status; algo que se ve como una nueva y mejorada lista de difusión personalizada.

Esta nueva opción permitirá enviar mensajes además de todo tipo de contenido multimedia como vídeos o fotografías, así podrás escoger qué contactos serán quienes reciban esta información, además podemos notar que la interfaz de esta versión es igual a la que estamos acostumbrados a ver en la aplicación, por lo que sólo será una adición dentro de las pestañas de WhatsApp.

 

Fuente: WABetaInfo

0 Comentarios Unirse a la conversación →