WhatsApp se prepara para que pronto puedas probar su interfaz Web de manera independiente

Parece ser que muy pronto tendremos novedades en WhatsApp, en especial si utilizas la herramienta WhatsApp Web, ya que, pronto podremos utilizarlo sin necesidad de tener nuestro smartphone conectado.

Según lo informado por WABetaInfo, la aplicación de mensajería comenzaría a invitar a los usuarios participantes de versiones beta a probar la posibilidad de usar el servicio Web de manera totalmente independiente con solo usar tu cuenta.

Esto último quiere decir que no tendrás que mantener tu smartphone sincronizado, ni conectado a internet para que la interfaz Web pueda funcionar. Esto sería el primer paso para pronto lanzar la plataforma multidispositivo.

WhatsApp viene trabajando desde el 2019 en la plataforma multidispositivo y básicamente nos permitirá tener nuestra cuenta en un total de cuatro dispositivos (esto último ya está confirmado), todos funcionando de manera independiente.

Por el momento no se maneja una fecha sobre cuándo WhatsApp comenzará a realizar esta invitación a los usuarios, pero si ya lo están probando de manera privada, es altamente probable que antes de marzo comiencen a realizar las invitaciones.

Con datos de WABetaInfo

Más noticias
P-Waver presenta sistema de alerta de terremotos utilizando IA y big data #CES2021