Imagen vía Flickr (Tim Reckmann)

WhatsApp renueva el apartado de sesiones iniciadas en WhatsApp Web y lo reemplaza por lista de “dispositivos”

Hace un par de días te comentábamos que WhatsApp estaba invitando a algunos usuarios de la versión beta a probar su nueva interfaz web que funcionará de manera independiente a nuestro smartphone.

Pues bien, los cambios continúan aplicándose y el día de hoy se ha renovado completamente la interfaz en la aplicación de WhatsApp que nos permitía ver las sesiones iniciadas en WhatsApp Web, ya que, ahora no son “sesiones”, sino que ahora son “dispositivos”.

Comparativa: Cómo era antes (izquierda), versión Beta (derecha)

Es principalmente un cambio estético nada más, pero claramente nos adelanta que el soporte multidispositivo ahora está más cerca que nunca, ya que, en aquella lista irán apareciendo todos los dispositivos en donde tengamos iniciada nuestra cuenta de WhatsApp.

Lo mejor de todo es que para vincular un nuevo dispositivo, WhatsApp nos pide verificar nuestra identidad usando el lector de huellas, algo super útil para evitar que gente sin vida nos pida nuestro móvil para poder usar nuestra cuenta en su móvil sin que nos demos cuenta.

Por el momento esa es la novedad principal que se encontró en la beta pública de WhatsApp para Android, pero esto solo nos demuestra que la sesión multidispositivo está muy cerca y en cualquier momento se activará, al menos en la versión beta.

Con datos de Xataka Android

Más noticias
Acer revela a su notebook Predator Triton 300 SE | #CES2021