WhatsApp acercamiento icono portada

WhatsApp recibirá muy pronto stickers animados en iOS y Android

Hay buenas noticias para el cliente de mensajería instantánea más usado en el mundo. Pues resulta que muy pronto, WhatsApp contará con stickers animados, al más puro estilo de su contraparte Telegram.

Aquellos usuarios que están registrados en el programa beta de la aplicación, concretamente la versión 2.20.70.26 para iOS y 2.20.194.7 para el caso del sistema operativo Android, recibirán esta característica. Sin embargo, los stickers animados deberían llegar más adelante a la aplicación estable, o en el corto plazo.

Si no sabes en que consisten los stickers animados, pues brevemente te contamos que son pequeñas animaciones GIF, las cuales dejarán de lado a las viejas y estáticas pegatinas. Acá te dejamos un ejemplo de como se verían en WhatsApp.

WhatsApp stickersanimados

Según se ha podido comprobar en la versión beta, las animaciones no se reproducen de forma infinita. Es decir, al enviar el sticker animado sólo se va a reproducir una vez, por lo que si deseas continuar viendo la animación, tendrás que presionar encima para volver a reproducir. De todos modos es probable que con las actualizaciones esto cambie, entregando una especie de loop infinito.

No hay dudas de que WhatsApp está trabajando a toda máquina, ya que actualmente, la compañía está trabajando en varios proyectos como los pagos móviles, o la posibilidad e mantener la misma cuenta en múltiples dispositivos.

Finalmente, si tienes Android y no deseas esperar hasta la versión estable para tener las pegatinas animadas, te dejamos la opción de descargar el APK de forma externa en este enlace — cortesía de APK Mirror —. Por supuesto, todo bajo tu propia responsabilidad.

¿Qué te parece la idea de que muy pronto se implementen los stickers animados?

Fuente: Android Police

Más noticias
NVIDIA está en negociaciones para comprar ARM, según Bloomberg