WhatsApp permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas

Las actualizaciones en WhatsApp son bastante seguidas y entre ellas a veces generan grandes cambios en la aplicación, generando nuevas herramientas y además características que ayudan a mejorar la experiencia en ella.

Esta vez se trata de las notas de voz en WhatsApp; se dice que la última actualización 2.18.10 para iOS, tendría novedades en ella. Ya que hoy es una de las características más ocupadas en la aplicación, y esta vez tendría un cambio al respecto del envío de estos audios, ya que ahora se permitirá poder escuchar el audio antes de enviarlo a tus contactos. Para luego escoger si lo envías o lo eliminas y grabas nuevamente.

Como se ve en la fotografía, ahora mientras grabas un audio, puedes tener la opción al lado de escuchar y eliminar, la de enviar el audio. Ya no será el envío automático al momento de finalizar su grabación. Por lo que facilitará el uso y envío de los mensajes y además evitará futuros problemas de envío de audios sin darse cuenta.

La actualización se encuentra disponible sólo para dispositivos iOS, mientras que para Android aún no se tienen noticias al respecto, pero se espera que dentro de estos días se vea la nueva actualización.

2 Comentarios Unirse a la conversación →