WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados

Muchas veces nos ha pasado que hemos enviado un mensaje incorrecto o mal escrito en una conversación de WhatsApp, si enviaste un mensaje del que luego te arrepentiste, no existía aquella opción en la aplicación para poder borrar el mensaje y hacer como si nada de whatsappesto hubiese pasado.

Pero por lo que algunos usuarios Beta de la aplicación en iOS han informado recientemente, se ha confirmado que la aplicación de mensajería instantánea está probando en sus usuarios la opción de “eliminar mensajes enviados”. 

Lo que no se sabe específicamente, es si se podrán borrar los mensajes leídos o aquellos que sólo tienen un sólo “check“. Ya que luego de utilizar esta opción, la aplicación avisa al receptor que un mensaje ha sido eliminado, de tal manera que no se podrá ver el contenido del mensaje eliminado, pero estarás alerta de aquella acción.

Por el momento esta opción sólo está siendo probada en algunos usuarios Beta en iOS, pero no se tiene información de cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Más noticias
Homologación Multibanda Normativa subtel
Apple superó a Samsung como principal proveedor de smartphones a nivel mundial en el último trimestre de 2020, según Gartner