WhatsApp para Android agrega una función similar a la llamada en espera tradicional para su servicio de voz

No podemos negar que las llamadas de voz de WhatsApp nos han simplificado mucho la vida, en especial si viajamos fuera de nuestro país y así nos ahorramos mucho para poder comunicarnos con nuestros seres queridos.

Pero cuando estamos en una llamada de voz por WhatsApp y otro de nuestros contactos nos llama por la misma vía, no recibimos ninguna notificación y la llamada simplemente se pierde.

Pero por suerte eso ha cambiado con las recientes actualizaciones que ha enviado WhatsApp para Android, ya que ahora recibiremos una notificación para decidir si seguimos hablando con nuestro contacto actual o aceptamos la llamada de la otra persona.

Es como algo parecido al servicio de llamadas en espera tradicional, pero acá no tenemos la posibilidad de dejar a la primera persona en espera. En WhatsApp tendremos que decidir si seguimos hablando con el primer contacto o aceptamos al nuevo.

Aunque no lo parezca, esto es realmente útil cuando estamos esperando una llamada importante, así no la vamos a perder en caso de que estemos ya en una llamada de voz por WhatsApp.

Como te mencionamos en un principio, esta función ya se encuentra disponible en la versión estable de WhatsApp para Android, así que solo basta con que vayas a Google Play Store y actualices a la versión reciente.

Con información de Android Police

Más noticias
Samsung dejará de producir el Galaxy S20 FE con Exynos en favor del modelo 4G con Snapdragon