fbpx

WhatsApp nuevamente se actualiza con respaldo en la Nube

Realizar llamadas dentro de la aplicación, cliente web para poder escribirles a nuestros contactos desde el computador, completa renovación de la interfaz gráfica aplicando Material Design, ¿falta algo más que tenga WhatsApp?. Para los desarrolladores parece ser que nunca es suficiente y siguen trabajando en nuevas y mas útiles funciones.

Hace algunas horas liberaron la versión 2.12.45 que de momento aún no está disponible en Google Play. Esta nueva actualización trae la opción de poder generar respaldos en nuestra cuenta de Google Drive.

Para activar esta nueva opción, luego de actualizar, debemos entrar a  ajustes, Ajustes de chat, Copia de seguridad , donde será posible ver el último backup realizado y los datos de Drive.
imageimage

Además podremos seleccionar el medio de conexión al momento de realizar el respaldo. Este podrá ser a través de una conexión WiFi y la red de nuestra compañía celular, la otra opción es solamente por WiFi, recuerda que si no tenemos un plan de datos ilimitados, esta ultima es la indicada.
image

Sin duda es una muy buena alternativa para poder respaldar nuestras conversaciones y archivos multimedia que recibimos a lo largo del tiempo, muchas veces puede ser algo importante que respaldar y que en unos pocos pasos la podemos habilitar.

Por ahora solo está disponible en el sitio apkmirror.com

Más noticias
Threads, la nueva aplicación de mensajería instantánea de Instagram