WhatsApp hace oficial su versión para empresas y negocios

WhatsApp a partir de hoy tendrá un nuevo uso, se trata de las cuentas de negocio, las cuales llegan para facilitar la interacción entre empresas y personas y que buscan ampliar la base de datos –ya inmensa– de usuarios de la aplicación de mensajería.

Mediante un artículo en su blog oficial, WhatsApp ha declarado que ya se encuentran activas las cuentas de negocios, con el propósito de conseguir que las marcas, empresas y profesionales a partir de ahora cuenten con una manera fácil de comunicarse con sus clientes. La declaración menciona lo siguiente:

Estamos desarrollando y probando nuevas herramientas mediante la aplicación gratuita WhatsApp Business para pequeñas empresas o negocios y una solución empresarial para empresas más grandes que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de e-commerce y bancos.

Así, a partir de ahora, las personas podrán usar las cuentas de negocios para acciones como enterarse a través de las cuentas de negocios acerca de notificaciones importantes, como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos y otras actualizaciones.

Las empresas pequeñas también pueden optar a WhatsApp para negocios para verificar su perfil, y estas no tendrán que pagar para usarlo, pues según el Wall Street Journal, sólo las grandes empresas y transnacionales tendrán que pagar para usar la plataforma.

De esta manera, a partir de hoy ya tenemos una nueva forma de comunicarnos con negocios, y la primera empresa en conseguir su verificación fue la aerolínea KLM, la que promete mantener a sus usuarios actualizados acerca de vuelos y check-ins, entre otras cosas.

Fuente: WhatsApp
Más noticias
El OnePlus Nord 2 será presentado en el segundo trimestre pero con procesador MediaTek