WhatsApp estaría muy cerca de lanzar el tan esperado soporte multidispositivo

Hace bastante tiempo que el gigante de WhatsApp está trabajando en la posibilidad de poder usar su servicio de mensajería en otros dispositivos al mismo tiempo, de eso ya te hemos informado en varias oportunidades.

Sin embargo, todo parece indicar que WhatsApp estaría muy cerca de liberar esta esperada función por muchos, ya que, WABetaInfo ha liberado nueva información que nos muestra cómo funcionaría hasta ahora este proceso.

Si bien, la funcionalidad aún no está finalizada al 100%, se sabe que los beta testers de WhatsApp estarían muy cerca de tener acceso a la posibilidad de sincronizar el historial completo en un máximo de cuatro dispositivos.

Esto último permitiría que cada uno de los dispositivos asociados funcionen de manera independiente, es decir, no tendrán que depender de nuestro smartphone para funcionar, tal cual como opera en la actualidad WhatsApp Web.

Hablando de WhatsApp Web, esta plataforma muy pronto recibiría algunos cambios, como la que verás en la siguiente imagen que muestra cuando otro dispositivo está sincronizando el historial de nuestra cuenta.

Por ahora, algunos usuarios que están inscritos en la beta de WhatsApp, están viendo una nueva función que permite — en caso de estar usando WhatsApp Web — usarlo sin la necesidad de tener nuestro smartphone sincronizado y conectado a internet.

Como verás estimado lector, estaría faltando muy poco para que WhatApp libere estas nuevas funciones que muchos estamos esperando y que la competencia tiene hace bastante rato activada, y no me refiero solamente a Telegram.

Más noticias
El Asistente de Google comenzará a llegar a los Smart TV de Samsung