fbpx

WhatsApp está probando una nueva función que te informará cuántas veces se ha reenviado el mensaje

El gigante de la mensajería instantánea que conocemos como WhatsApp continúa implementando nuevas funciones en sus versiones de prueba que para algunos les resultará útil, mientras que a otros les dará lo mismo.

Según lo informado por el portal WABetaInfo, la subsidiaria de Facebook ahora quiere que sepas cuántas veces se ha reenviado un mensaje escrito por ti. Solo bastará con que dejes presionado sobre un texto escrito por ti, selecciones “Información” y ahí podrás saber cuántas veces fue reenviado.

Algo muy parecido con lo anterior también está implementando WhatsApp, ya que si recibes un mensaje que ha sido reenviado en varias ocasiones, te aparece el aviso “Reenviado con frecuencia” para que sepas que aquel mensaje fue reenviado muchas veces.

Ambas características fueron detectadas en la versión beta de la aplicación WhatsApp para Android, específicamente la 2.19.80, aunque aparentemente dichas funciones se activan para una pequeña cantidad de usuarios.

De todos modos no está demás recordarte que estas funciones son completamente de pruebas, por lo que incluso existe la posibilidad de que no veamos estas funciones en la versión final.

Más noticias
Se filtran imágenes oficiales del Huawei Watch GT 2