Tenemos novedades relacionadas con WhatsApp, ya que en su versión beta para Android ha incorporado una nueva funcionalidad que a más de alguno le resultará útil.
Según lo informado por WABetaInfo, la versión beta para Android que se identifica como 2.23.2.11, nos permitirá poder enviar imágenes sin comprimir su calidad. Es decir, vamos a poder elegir la calidad que deseamos.
Por ejemplo, vamos a poder elegir que la imagen se envíe con calidad comprimida, con calidad alta o manteniendo su calidad original. Por supuesto, esto aumentará el consumo de datos si lo haces a través de la red móvil.
Cuando esto se implemente para todo el mundo, quedarán atrás aquellas técnicas que algunos usuarios realizan para enviar imágenes sin perder calidad, como, por ejemplo, enviar las fotografías como documentos que es un truco ya clásico.
Por ahora desconocemos cuándo WhatsApp implementará esta nueva función en la versión estable, pero cuando aquello suceda, obviamente estaremos informándolo para que estés al tanto.
Con información de WABetaInfo