WhatsApp acercamiento icono portada

WhatsApp está probando la posibilidad de enviar contenido multimedia que se elimina cuando sales del chat

Hace un tiempo atrás te comentábamos que WhatsApp estaba trabajando en el desarrollo de una función que nos permitirá enviar mensajes de texto y que se auto eliminarán de manera automática tras ocurrido un tiempo o cuando el usuario cerrara la ventana de chat.

Pues bien, parece que WhatsApp continúa trabajando en esta nueva función y ahora aplicaría lo mismo que te comenté anteriormente, pero esta vez sería con el contenido multimedia enviado.

Por ejemplo, si quieres enviar un imagen o documento, la otra persona podrá visualizar el contenido multimedia sin ningún problema. Sin embargo, cuando el destinatario salga del chat, el contenido multimedia se eliminará automáticamente, incluso no quedarán rastros en la memoria interna del dispositivo.

En este caso no existe ningún temporizador, ya que el contenido multimedia será completamente eliminado cuando se cierre la conversación. Además, el contenido enviado en este tipo de formato se verá de una manera diferente para que se pueda diferenciar de un contenido enviado normalmente.

Por el momento se desconoce cuándo se estará implementando esta función en WhatsApp estable, pero por lo menos sabemos que lo están probando de manera interna, lo cual es un muy buen avance.

Fuente

Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones