WhatsApp está desarrollando una función que nos permita aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz

A cuántos de ustedes estimados lectores no les ha pasado que un amigo o amiga tiene mucho de que contarte y para evitar tener que escribir tanto, te envía un mensaje de voz de larga duración por WhatsApp.

Es en ese momento cuando tenemos que escuchar aquel eterno mensaje de voz, y lo peor de todo, es que a veces a nuestros amigos les da por hablarnos cuando estamos ocupados.

Pues parece que WhatsApp está trabajando en una “solución” a este incómodo momento, ya que estaría desarrollando una función que nos permite reproducir el mensaje de voz a al doble de velocidad, pero sin que la voz se escuche como ardilla.

Básicamente lo que quiere WhatsApp es que podamos aumentar a una velocidad de 2x la reproducción del mensaje de voz para que demoremos menos tiempo en escucharlo. Si bien, no escucharás la voz como ardilla, pero sí la escucharás hablando más rápido.

Si has probado Telegram en alguna oportunidad, te habrás dado cuenta de que ellos integran esta función hace años. Pues bien, los de WhatsApp aparentemente quieren hacer lo mismo.

Por ahora no hay capturas de pantalla que demuestren esta función, ya que, la fuente de la nota — WABetaInfo — asegura que tendrán capturas cuando la función esté disponible en una futura versión beta.

Por ahora no sabemos cuándo la compañía implementará esta función para todos los usuarios, solo sabemos que está en fase de prueba, por lo que también existe la posibilidad de que nunca veamos esta función en la versión estable.

Fuente

Más noticias
Samsung lanzaría los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 2 en julio