WhatsApp en varios dispositivos ya se estaría probando y se revelan más detalles

Ya sabemos que el gigante de la mensajería instantánea de WhatsApp se encuentra trabajando en el desarrollo de la función que nos permitirá tener varios dispositivos conectados a nuestra cuenta a la vez. Sin embargo, hoy tenemos nuevos datos.

Según lo explicado por WABetaInfo, solo vamos a poder tener hasta cuatro dispositivos conectados a nuestra cuenta de WhatsApp al mismo tiempo, aunque por el momento no se sabe cómo será el proceso para registrar dispositivos nuevos.

Lo otro que se sabe es que necesitamos que todos nuestros dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi para que nuestro historial de mensajes se mantenga sincronizados, para que los datos se mantengan cifrados y así mantener nuestra seguridad.

Lamentablemente no se maneja más información, ni tampoco manejamos una fecha estimada para ver esta función en la versión estable. Sin embargo, se confirma en que WhatsApp ya trabaja en ello y así tenemos la esperanza de tener nuestra cuenta en múltiples dispositivos, aunque esté limitado a solo cuatro de ellos.

Fuente

Más noticias
Samsung presenta a nivel global al nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition)