fbpx

WhatsApp en su versión para Android podría incorporar su propio navegador web

WhatsApp Messenger lamentablemente es la aplicación más popular de todas, pero no es para nada la mejor alternativa en aplicaciones de mensajería instantánea porque cada función que van agregando, sus competidores ya la incluían hace bastante rato.

Según lo informado por WABetaInfo, la aplicación de WhatsApp en su versión beta (de pruebas) ha incorporado su propio navegador web para que el abrir un link dentro de la app sea — en teoría — más seguro para el usuario.

Este navegador interno será compatible con el estándar WebView v66 para permitir detectar aquellos sitios web que no sean seguros, alertando al usuario cuando una página contenga contenido potencialmente malicioso.

¿Hará falta un navegador web propio en una app de mensajería instantánea? Eso lo dejamos a tu criterio, pero sí podemos comentarte que dicho navegador aún no se encuentra disponible para el resto de los mortales, así que tocará a esperar a que llegue a la versión estable, siempre y cuando WhatsApp decida incorporarlo, ya que por el momento son solo pruebas.

Más noticias
Se filtró nueva información sobre los próximos iPhone 11 y su triple cámara, más detalles de iOS 13 y más