WhatsApp dejará de funcionar este 31 de diciembre en BlackBerry OS

Sin duda alguna WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares alrededor del mundo, la gran mayoría de los usuarios de cualquier smartphone usa como mensajería instantánea esta aplicación, siendo hoy una de esas ya herramientas básicas en cada uno de los teléfonos actuales.

Pero lamentablemente la aplicación no va de la mano con la durabilidad de los dispositivos, es por lo mismo que debido a las nuevas herramientas que trae poco a poco WhatsApp, hay una cierta cantidad de teléfonos que hoy ya no cumplen con los  estándares de soporte de esta. Como por ejemplo, menor RAM o una versión más antigua de los sistemas operativos actuales.

Malas noticias para los usuarios de BlackBerry, ya que según ha informado WhatsApp Inc, este 31 de diciembre todos los dispositivos compatibles con BlackBerry OS y BlackBerry 10 dejarán de tener soporte para la aplicación. Esto no quiere decir que la aplicación deje de funcionar en estos dispositivos desde la fecha mencionada, solo no recibirán más soporte y actualizaciones, por lo que podrás seguir usando su aplicación hasta que la actualización actual te lo permita.

Esta noticia además afecta a los dispositivos con Windows 8, Nokia S40 y aquellos dispositivos con Android 2.3.7, bajo la misma opción anterior.

 

Más noticias
Subtel anuncia nueva licitación para zona que no tuvo ganadores en el proyecto Fibra Óptica Nacional