WhatsApp dejará de funcionar en móviles que operen con versiones anteriores de Android 4.0.3 y iOS 9

Ya quedan solo dos días para que finalice este año 2020 y comience el nuevo 2021, y con él se actualizan la lista de equipos que continuarán recibiendo el soporte de WhatsApp en aquel año nuevo.

Esto quiere decir que a partir del 2021, se dejará de dar soporte a algunos smartphones por parte de WhatsApp, lo que equivale a que no podrás usar su servicio de mensajería en los móviles sin soporte.

Según lo informado por WhatsApp, a partir del 2021, solo se dará soporte a los smartphones que estén operando con Android 4.0.3 Ice Scream Sandwich y versiones posteriores. Todos los móviles que cuenten con versiones anteriores, no podrán instalar WhatsApp.

En el caso de los iPhone, WhatsApp informa que solo dará soporte a los dispositivos que estén operando con iOS 9 o versiones posteriores. En caso contrario, y al igual que en Android, no podrás usar el servicio de mensajería.

Si conoces a alguien que utiliza WhatsApp en un smartphone antiguo, intenta revisar su versión del sistema operativo y advertirle en caso de que sea muy antiguo que WhatsApp dejará de funcionar en el año nuevo.

Con datos de FAQ de WhatsApp

Más noticias
Samsung presenta a las nuevas Galaxy SmartTags y SmartTags+ con conectividad Bluetooth LE y UWB