WhatsApp compartirá tu ubicación en tiempo real de manera automática

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea tendría una nueva actualización que vendría a cambiar algunas opciones en los grupos de la aplicación.

Según esta filtración, WhatsApp permitirá la opción de mostrar tu ubicación en cada grupo, pero esta vez en tiempo real y sin la necesidad de ser tú el que debas enviarla en el momento. Esto sería a través de una nueva actualización, con una nueva configuración dentro de las opciones disponibles a realizar en cada grupo de la aplicación, aquella debe ser activada por cada usuario para dar permiso a compartir por GPS la ubicación exacta de cada uno en tiempo real mientras están en línea, y configurando la opción por intervalos de tiempo.

WhatsAppBetaInfo afirma que esta nueva configuración corresponde a las versiones 2.17.3.28 de WhatsApp para iOS y 2.16.399+ de WhatsApp para AndroidEsta nueva opción puede resultar molesta para muchos respecto a la privacidad de cada uno, pero según lo que revelan cada fuente, esta opción vendrá desactivada por defecto, siendo nosotros mismos los que deberemos activarla según nuestras preferencias.

Por el momento estas nuevas versiones corresponderían a una muy pronta actualización, por lo que se espera que si este rumor se confirma, dentro de las próximas semanas la podríamos ver en funcionamiento oficial.

 

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • aenemaosX

    telgram señores telegram