WhatsApp beta para Android se actualiza y trae la ubicación en tiempo real

WhatsApp lleva un tiempo con ciertos rumores de una posible actualización que podría molestar a algunos de los usuarios respecto a la invasión de la privacidad, esto se refiere a que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo comenzaría a implementar la ubicación en tiempo real en los grupos y conversaciones privadas.

El día de hoy ha llegado una nueva actualización para la beta de la aplicación en los dispositivos Android; esta versión es la 2.17.154 y sí, trae consigo la polémica ubicación en tiempo real, además de algunas otras mejoras.

Comencemos primero por la ubicación en tiempo real: Primero que todo debemos comentar que esta opción viene desactivada y es totalmente opcional para poder activarla. Ésta puede ser compartida tanto en chats grupales como en chats privados.

Otra de las nuevas funciones que trae esta actualización en WhatsApp, es la de fijar chats favoritos en la parte superior de la ventana de la aplicación; esta opción permite seleccionar hasta tres conversaciones como favoritas y si se quiere eliminar una de estas ventanas se pedirá una autorización antes de poder realizar la acción.

La última novedad es una nueva interfaz en el editor de videos, el que esta vez pasa a la parte superior de la pantalla, dejando una imagen más limpia y con mejor desarrollo.

La actualización se encuentra disponible sólo en la versión beta tester de la aplicación, y se espera que dentro de las próximas semanas se libere para el resto de los usuarios.

Más noticias
Emprendedores lanzan en Chile un comparador de planes de telefonía, internet y televisión