Ya está disponible la versión Beta de WhatsApp para Android que soporta videollamadas en Picture-in-picture

Hace una semana hablábamos acerca de la nueva función que iba a llegar a WhatsApp Beta para Android gracias a la investigación del código fuente de las últimas versiones Beta de la aplicación, y hoy WhatsApp ya lo ha hecho oficial.

La nueva función consiste en el soporte para el modo Picture-in-picture para las videollamadas dentro de la misma aplicación de WhatsApp, por ende, podremos hacer una videolamada mientras hagamos otra cosa dentro de la aplicación. De más está decir que la nueva función está disponible sólo para usuarios de Android O de momento y que tengan instalada la Beta 2.17.265. La función, además, está activada de manera predeterminada, por lo que no tendremos que activar nada de manera manual.

De esta manera, WhatsApp parece estar cerca de liberar la función para la versión estable para Android, y con Android O versión final a la vuelta de la esquina, ya podemos empezar a aprovecharnos de las novedades que trae la última versión del sistema operativo de Google. Puedes descargar la versión correcta de esta aplicación desde aquí.

Más noticias
TikTok estrena su primer efecto que usa la tecnología LiDAR de los iPhone 12 Pro