Imagen vía Flickr (Tim Reckmann)

WhatsApp anuncia la llegada de un nuevo reproductor con varias mejoras para los mensajes de voz en iPhone y Android

Comenzamos la jornada con noticias relacionadas con WhatsApp, ya que la compañía ha anunciado varias novedades que ya están disponibles en su versión para iPhone y Android, y que tiene relación directa con los mensajes de voz.

Pues ahora se incorpora un nuevo reproductor de audio cuya principal característica es la de permitirnos poder escuchar esos eternos mensajes de voz que recibimos y tener la libertad de hacer otras cosas, como responder otros mensajes, salir de la app e incluso apagar la pantalla mientras el mensaje continúa reproduciéndose en segundo plano.

Además, si por X motivo tenemos que pausar la reproducción del mensaje y hacer otra cosa, WhatsApp ahora nos permitirá volver al punto exacto donde pausamos el mensaje de voz, incluso este reproductor estará siempre visible en la parte superior de la pantalla. Lo mismo ocurrirá cuando grabemos un mensaje.

Otra novedad es la posibilidad de poder escuchar el mensaje de voz que hemos grabado antes de enviarlo a nuestro destinatario, así te aseguras que el mensaje se escuche bien y no contenga errores de los cuales después te puedes arrepentir.

Y como curiosidad, WhatsApp ha revelado que en un solo día se envían más de 7.000 millones de mensajes de voz al día, una cifra realmente increíble y que ahora entendemos el porqué WhatsApp trajo estas mejoras a los mensajes de voz.

Con información de WhatsApp