WhatsApp anuncia de manera oficial la posibilidad de elegir quiénes te pueden agregar a un grupo

Hace dos meses atrás el portal WABetaInfo mostró una nueva función en la que estaba trabajando WhatsApp que te iba a permitir quiénes podrían agregarte a un grupo, ya que en la actualidad cualquier persona que tenga tu número puede agregarte a un grupo y en algunas ocasiones puede resultar molestoso.

Pues ahora WhatsApp ha hecho oficial esta llamativa y esperada función, para que nosotros tengamos el control total de quienes pueden agregarnos a un grupo. Para eso vamos a tener disponible tres opciones para elegir:

  • Cualquier persona (como funciona en la actualidad)
  • Solo contactos (solo podrán agregarte personas que tengas en tu lista de contactos)
  • Nadie (ninguna persona podrá agregarte a un grupo, incluso aquellos que tengan tu número).

En caso de elegir la última opción, recibirás una invitación para decidir si quieres entrar o no al grupo que te está invitando. Tendrás 72 horas para poder decidir si quieres entrar o rechazar el grupo.

A estas opciones podrás llegar ingresando a la configuración de la aplicación de WhatsApp, luego vas a Cuenta y luego seleccionas Privacidad para finalmente elegir Grupos.

Por el momento esta función está comenzando a llegar a los usuarios de manera gradual, así que ten paciencia si aún no te aparece dicha función. Sin embargo, WhatsApp espera que en las próximas semanas ya esté habilitado a nivel mundial en las plataformas de iOS y Android.

Con información de WhatsApp

Más noticias
Apple Music con audio Lossless y Dolby Atmos llegan de manera oficial a la versión estable de Android