WhatsApp para Android soportará modo PIP en videos de terceros

Hace un tiempo atrás, el popular cliente de mensajería WhatsApp había sido actualizado soportando la reproducción de videos en modo Picture In Picture (PIP), una cómoda ventana flotante.

Sin embargo, hoy el aplicativo ha recibido una nueva actualización para los miembros que forman parte del programa beta en Android, agregando un modo PIP más completo y elaborado.

Este nuevo modo Picture In Picture ahora es compatible con enlaces de fuentes externas como Instagram, Facebook o YouTube, lo que permite seguir revisando mensajes sin perder de vista el video.

whatsapp pip externo

De momento hay otras aplicaciones que no son compatibles como los videos de Twitter, abriéndose de forma externa, e incluso los videos propios de la aplicación, los cuales se reproducen de forma interna.

Hasta el momento, esta actualización no incluye el tan esperado modo nocturno, por lo que habrá que seguir esperando.

Finalmente, si deseas probar esta nueva característica de a versión 2.18.301, sólo debes registrarte en el programa de beta o bajar el aplicativo de forma manual por medio de APK Mirror (con enlace).

¿Eres usuario de WhatsApp y formas parte de la beta? Cuéntanos que te parece esta novedad abajo en los comentarios de la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Android Police

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

0 Comentarios Unirse a la conversación →